alfombras a medida en Zarautz
alfombras a medida en Zarautz
alfombras a medida en Zarautz

alfombras a medida

Somos instaladores de alfombras a medida de marcas como alfombras KP en Gipuzkoa, y otras marcas reconocidas de calidad.

Con la variedad de soluciones en alfombras a medida que ofrecemos, la alfombra se adapta a la perfección a las características y medidas que cada estancia necesita, diseñándola de forma personalizada a gusto del cliente.

Las alfombras tradicionales se ajustan a unas medidas y están fabricadas en unos acabados que en muchos casos no encajan con los espacios en los que el cliente necesita colocarlas. Con las alfombras a medida este problema no existe: la alfombra se fabrica con las especificaciones que el cliente necesite, eligiendo entre gran cantidad de estilos y materiales.

Un mundo de combinaciones:
infinitas posibilidades

Cómo lo hacemos

1
materiales de alfombras
Elige un material

Te ayudamos aconsejándote según el tipo de estancia en la que vayas a colocar la alfombra: si quieres que sea suave y muy confortable, fácil de limpiar, etc... Tenemos alfombras de lana 100%, alfombras de sisal, de chenilla, alfombras de vinilo... Una gran cantidad de opciones.

2
alfombras con diferentes texturas en Zarautz
Elige una textura

Tenemos infinidad de muestras para que puedas elegir el estilo que más te gusta: con pelo largo o corto, con brillo o con aspecto rústico. Tocándolas podrás ver la diferencia entre las diferentes texturas.

También te damos ideas de decoración en base a nuestra experiencia para que combines la alfombra con el estilo de tu vivienda.

3
materiales de alfombras
Elige un color

Podrás elegir entre una alfombra lisa o con dibujo, y en multitud de colores, para que la alfombra se adapte perfectamente a la decoración y combine con los tonos de la habitación.

4
materiales de alfombras
Elige un acabado

Podemos ofrecer diferentes acabados para las alfombras: con ribetes, con cenefas de diferentes tamaños y colores, con flecos, bandas... Tu alfombra puede ser rectangular o redonda... ¡También podemos realizar alfombras con formas personalizadas!

ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS DE ALFOMBRAS A MEDIDA:

alfombras kp en gipuzkoaalfombras santos monteiroalfombras salgueiroalfombras habana homealfombras bg carpets
alfombras kp

ALFOMBRAS KP EN GIPUZKOA

Somos distribuidor oficial de alfombras KP en Gipuzkoa, y contamos con muestrarios de toda la colección de KP en nuestra tienda.
La marca lider de alfombras KP garantiza un resultado perfecto en sus alfombras.

Pero si buscas algo más sencillo, disponemos también de otras marcas de alfombras con un amplio abanico de opciones, estilos y precios, para que encuentres la alfombra que se ajuste a tí.

alfombras kp gipuzkoa

Algunas ideas

alfombras a medida KP en Gipuzkoaalfombra redonda a medida KP en Gipuzkoaalfombras a medida KP en Gipuzkoaalfombras a medida KP seda en Gipuzkoaalfombras a medida KP en Gipuzkoaalfombras a medida KP en Gipuzkoaalfombras a medida habana home con motivos geométricosalfombras a medida habana homealfombras a medida KP en Gipuzkoaalfombras de lana a medida KP en Gipuzkoa